Instagram permitirá publicar hasta 10 fotos en el mismo post

Publicado en: 23 de febrero de 2017

Recién, el Instagram revelo en su blog que el aplicativo (en las versiones para iOS y Android) permitirá que el usuario postee hasta 10 fotos o videos en un único post.

“Con esta actualización no necesitas escoger la mejor foto o video de una experiencia que deseas recordar” dice el comunicado. Ahora puedes combinar hasta 10 fotos y videos en un post y resbalar hacia al lado para verlos todos.”

Cuando hagas upload en el feed, van a ver un icono para seleccionar fotos y videos. Solo es necesario tocar y detener una de las fotos o videos que subiste en el post y llevarlo para el local que quieras, para que decidas cual es la orden que el contenido aparecerá dentro del post y aplicar filtros uno a uno. La primera foto o video del posteo traerá un icono indicando que hay más para ver – la leyenda del post será apenas una para todas las fotos o videos, pero eso puede cambiar en futuras actualizaciones.

La novedad ya esta disponible para algunos usuarios en EUA y deberá ser liberada poco a poco para todo el mundo en las próximas semanas. ¡Quédate atento!



ETIQUETAS:

0 comentários

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *