WhatsApp también crea la opción de contenido disponible por 24 horas

Publicado en: 24 de febrero de 2017

Desde ayer, el aplicativo WhatsApp para iOS y Android permite que hagas posteo de fotos y videos con emoticones, textos y otros atractivos que quedan en línea  por 24 horas, igual que Snapchat y Instagram Stories.

Al lado de las ventanas de plática, hay una opción llamada “Status”. Es ahí que puedes ver lo que tus amigos andan haciendo y puedes postear fotos y videos suyos para que ellos también vean.

“Hace 8 anos, en Febrero de 2009, cuando empecé a escribir las primeras líneas del código de algo que hoy es el WhatsApp. La idea original por detrás de este proyecto, era la de desarrollar un aplicativo donde le podrías decir a tus contactos y amigos lo que estabas haciendo en aquel momento. Esa idea vino antes de dejar disponible la opción de enviar mensajes”, dice el creador del WhatsApp, Jan Koum, en el blog del aplicativo.

“Estamos bien felices en anunciar que, junto con la conmemoración de cumpleaños de ocho anos del WhatsApp el 24 de Febrero de 2017, reinventamos la funcionalidad del Status. A partir de hoy, en la actualización del Status puedes compartir imágenes y videos con sus contactos de manera sencilla y segura – si, hasta nuestras actualizaciones de status son criptógrafa das de punta a punta.”



ETIQUETAS:

0 comentários

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *